Skip to main content
En el marco de la asesoría y acompañamiento al Liceo Bicentenario de Excelencia Dalcahue, para Implementar una Estrategia de Formación en Alternancia  en sus especialidades de Administración RR HH y Construcciones Metálicas.

 

El Equipo Más Técnica UFRO, desarrolló diversas actividades en terreno junto a miembros de la comunidad educativa: Planificación pedagógica y logística de las iniciativas de alternancia y cogestión de planes de aprendizaje en reuniones de trabajo colaborativo junto a la Ilustre Municipalidad de Dalcahue, Maestranza Lintz, Maestranza Bryancar y Maestranza Tormec. Junto a ello y como broche de las actividades, fueron invitadas a participar de la conmemoración de los 80 de la creación de la Dirección General de Enseñanza Profesional, la que diera paso al surgimiento del sistema TP.

Agradecemos a la comunidad educativa, a las instituciones y empresas del territorio por el compromiso, profesionalismo y disposición al trabajo colaborativo que permitirá impulsar una mejora sostenida en la propuesta pedagógica de la formación Técnico Profesional que brindan a los jóvenes que eligen ser TP en la comuna de Dalcahue.

Galería de fotografías

Leave a Reply