Proyecto Más Técnica: Primera Jornada de Socialización de Experiencias

El pasado jueves 03 de agosto, en dependencias del Instituto de Informática Educativa de la UFRO, se llevó a cabo la Primera Jornada de Socialización de Experiencias, en torno al proyecto Más Técnica. La actividad contó con la  participación de  representantes de los equipos directivos y docentes de los cuatro establecimientos involucrados en el proyecto, además del equipo técnico del IIE-UFRO.

Como parte del programa, cada establecimiento tuvo la oportunidad de presentarse y compartir parte de su trayectoria. Por otra parte, se compartió un análisis en torno al avance del proyecto, en el que se revisaron las actividades y talleres realizados durante el primer semestre. Además, se proyectó el programa de trabajo para este segundo semestre, el que considera como actividad el inicio del módulo de Integración Curricular.

Posteriormente, la Directora de Innovación Educativa del Instituto y también Directora del Proyecto- Solange Isaacs expuso el tema “Capital Profesional” orientado a promover el desarrollo del proceso de innovación pedagógica,  por medio del fortalecimiento del Capital Profesional Institucional.

Finalmente, los asistentes participaron de un plenario de preguntas, instancia que sirvió de escenario para compartir experiencias, proyectar desafíos y comprometer esfuerzos, para lo que sigue del proyecto.

Cabe destacar que, esta actividad permitió que los cuatro liceos representados pudieran conocerse y estrechar lazos de colaboración mutua para futuras actividades.

Registro Fotográfico

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments